Mundaca Gómez, R.A (2022). La formación inicial del profesorado en Chile y su alineamiento con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 Educación 2030 (Tesis doctoral). Departamento de Pedagogía, Universidad de Valladolid. http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2742
Reyes Lastiri, M.E. (2021). Percepción de indicadores de inclusión en la educación superior: el caso de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México (Tesis doctoral). Departamento de Pedagogía, Universidad de Valladolid. https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48504
Matia Portilla, V. (2016). Formación profesional y formación para el empleo en España: del aprendizaje de tareas al desarrollo de competencias (Tesis doctoral). Departamento de Pedagogía, Universidad de Valladolid. http://uvadoc.uva.es:80/handle/10324/22300
Carabias Herrero, M. (2016). Los centros de Formación Profesional en España y su rol en el proceso de validación de competencias (Tesis doctoral). Departamento de Pedagogía, Universidad de Valladolid. http://uvadoc.uva.es:80/handle/10324/22232
Martín Seco, P. (2015). La acreditación de competencias en España: implantación de un sistema de gestión basado en procesos (Tesis doctoral). Departamento de Pedagogía, Universidad de Valladolid. http://uvadoc.uva.es:80/handle/10324/17992
Martín Martín, S. (2015). La formación profesional en España: diseño de un modelo de alineación estratégica de las políticas públicas (Tesis doctoral). Departamento de Pedagogía, Universidad de Valladolid. http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38549
Gómez Gamero, M. E. (2012). El proceso de certificación de competencias profesionales del formador ocupacional : un estudio comparado entre España y México (Tesis doctoral). Departamento de Pedagogía, Universidad de Valladolid. http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2742